lunes, 15 de junio de 2009

HOLA soy Bruni

13 comentarios:

  1. Bien Brunilda desde el icono "añadir imagen" (es como un paisaje) y a ¡Probar! Guiate por el pdf de la clase: Web 2.0.Besitos

    Fabiola

    ResponderEliminar
  2. me perdi dentro del bloggg no encuentro el asunto de los gadgets

    ResponderEliminar
  3. ya puse dos fotos y no se como se hace para que se vean jaja

    ResponderEliminar
  4. Bien Bruni me encantaron las fotos Suerte Anibal

    ResponderEliminar
  5. Joya Bruni, very good!!!Bienvenida al mundo Blogger!!!seguí a delante!besos

    ResponderEliminar
  6. ya voy aprendiendo....cambie el diseño jeje

    ResponderEliminar
  7. hola, bruni estoy en tu casa,tratando de entender, este blog.....

    ResponderEliminar
  8. hola, muy bueno tu blog y las fotos. Elegimos la misma plantilla nena! jajaja. Ya le cambié algunas cositas para que no me retes...
    Felicitaciones!
    un beso.-

    ResponderEliminar
  9. Datos obtenidos del BLOG www.fernandotaragano.blogspot.com
    Mi hermano...

    ResponderEliminar
  10. Hola Bru, que bueno esta tu blog. Felicitaciones!!
    Propongo para tu proxima entrada: la lengua de la medusa y su origen.
    Beso

    ResponderEliminar